aranluc (aranluc) wrote in house_sp,
aranluc
aranluc
house_sp

¡Le ha estallado el melón! ¡el melón! ¿Cómo puede a nadie por que si estallarle la cabeza? ¡Que se le veían los sesitos, joer! ¿Quién era médico por aqui? Aqui había un médico ¡por dios, respóndeme, cómo le puede a nadie estallar la tapa de los sesos desde dentro de repente, porque sí, con un par! Sufro pucho.

Y yo toda la vida pensando que bostezas aunque no te aburras porque estás atocinao en el asiento y no respiras hondo y es un reflejo para que te oxigenes un poco, y ahora resulta que no, que o estás fatigado, o aburrido, o es un reflejo imitando a otra persona, o te metes antidepresivos, o tienes un tumor cerebral y te quedan 6 meses de vida. ¡Me quedan seis meses de vida! ¡Durante toda mi vida me han quedado seis meses de vida y me tengo que enterar por una serie de televisión! ¿Por qué nadie me lo ha dicho? ¿eh? ¡piqui! ¡piqui!

¿Necesito anfetaminas? No, no necesito anfetaminas. Yo las llevo de fábrica. Con razón tomo cocacola sin cafeina. Y ahora me voy a cenar antes de que acaben los anuncios y vuelva House.

Por cierto ¿COMO COÑO PUEDE A ALGUIEN ESTALLARLE LA CABEZA?

Dios...
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 17 comments